Colectivo Teatral Mujeres de Fuego

Proyectos Realizados

• Laboratorio Teatral "Las Magdalenas" para la prevención de la violencia de género en Candelaria, Valle del Cauca. Proyecto ganador de la Convocatoria "La Cultura esta en Vos 2019".Img 20191026 200520196 hdr
  • Laboratorio Teatral "Las Magdalenas", IberEntrelazando Experiencias, Programa IBERCULTURA VIVA. Guadalajára, México 2019.Img 20191201 113217073
  • Investigacion basada en las artes -Lideres con equidad: implenetación y sistematización del módulo de liderazgo-  desarrollado en lel marco del convenio entre el Comite Departamental de Cafeteros del Valle del Cauca y la FUNDACION WWB implementado en Sevilla (2019).Img 20190703 102005
  • La Pajarera: Gestos Femeninos de Resistencia. Teatro para la reflexión y prevención de las violencias basadas en género en 04 corregimientos de Santiago de Cali. Proyecto ganador de la Convocatoria "La Cultura esta en Vos 2018".Gobernacion 2018

• Performance "La Pajarera" , beca de creación del Ministerio de Cultura- Artes Visuales- en el marco del proyecto de curaduria "Museo Efimero del Olvido". Acto performatico interdisciplinar en homenaje a las mujeres que luchan en nuestro continente para construir memoria, no olvidar y transformar.

11802591 10153060419615098 8618242564929013806 o

11231323 10152887492956504 7817749717595378887 n

• 4to Foro Mujeres Rurales. Proceso de talleres de teatro con mujeres rurales liderezas de todo el país a partir de las tematicas del Acuerdo de Paz desde una perspectiva de género (Participación, Tierra, Medio Ambiente, Violencia contra las mujeres); Creación y Dirección de la puesta en escena presentada en el Foro Mujeres Rurales en Bogota. Proyecto desarrollado por OXFAM Colombia (2016).      Video: http://youtu.be/XAbKtGMOAsE

15137663 10153827827506504 8979559733088696480 o